info@amuki.com.ec 593-984884357
Blog
Recuerdos de la BiCeBé 2015
diciembre 3, 2015
0

Tenía algunas fotos y me faltaban otras tantas que no alcancé a capturar por andar volada disfrutando de la ciudad y del evento, así que las tomé de varios de los invitados y voluntarios para armar mi álbum de recuerdos. Gracias BiCeBe 2015 por estos días donde conocí una ciudad maravillosa y donde también conocí a gente grandiosa, los organizadores, invitados, voluntarios, y sobre todo a los jóvenes que fueron a aprender, a los que asistieron a mi taller, a los tímidos que lograron acercarse, a los depresivos que luego salieron más contentos y motivados, a los locos, a los extrovertidos, a los ocurridos, a los rayados, a los entusiastas… espero haberlos inspirado un poquito. Espero con ansias seguir ampliando mi proyecto para poder visitarlos nuevamente y contarles que estoy haciendo.

Disfruté las calles de La Paz, su gente, su construcciones, su historia, regresé enamorada del potencial que poseen y con muchas ideas para diseñar… ♥♥♥

A toda la gente que se me acercó a conversar y llevarme a través de su plática a conocer cada rincón de Bolivia y su gastronomía, muchas gracias, tarde o temprano estaré recorriendo Bolivia con mochila al hombro.

Viva la BiceBe y Viva Bolivia. Gracias por atenderme con tanto cariño y cuidar de mi, me sentí como en casa.













This site is protected by WP-CopyRightPro